Usos

    Sietemares agua de mar potenciará el sabor de sus mariscos, pescados, ensaladas y verduras, obteniendo el máximo nivel de higiene por su poder aséptico.
    Con Sietemares agua de mar Rías Baixas se pueden cocinar todo tipo de alimentos: mariscos, pescados, patatas, vegetales, carnes, pasta, arroz y también realizar aliños para ensaladas. Si deseamos cocer un buen marisco tendremos que utilizar un 100% de agua salada.

    Si por el contrario queremos cocer un pescado o unas patatas con un 35% bastará. Un poco menos necesitamos para vegetales, los cuales sólo necesitan un 30%, y si queremos carne y pasta enriquecidas con agua de mar un 25% bastará. Para arroz únicamente un 20% de agua salada y si queremos un buen aliño de ensalada, pulverizar las hojas con un 15% de agua salada será el añadido perfecto.

    Si seguimos estos porcentajes, además de conseguir unos alimentos mucho más nutritivos y con más sabor, tendremos el punto exacto de sal por lo que no será necesario añadir más.


    Introduzca sus mariscos o pescados en un recipiente con Sietemares agua de mar fuera del frigorífico hasta su descongelación.
    Limpie las hojas de lechuga con Sietemares agua de mar y obtendrá una ensalada más limpia y rica, evitando el uso de sal.

    Incorporar el agua de mar a nuestra dieta es una opción altamente recomendable: su composición es totalmente natural, ayuda a reducir la introducción de sal en las comidas y aumenta los nutrientes de los alimentos cocinados. El agua de mar es, además, tremendamente beneficiosa para nuestro organismo a todos los niveles. En Estados Unidos es habitual utilizar el agua de mar como parte de tratamiento para diferentes enfermedades como la psoriasis, la artritis, el asma o la osteoporosis.

    En las Rías Baixas es un saber extendido que para cocinar cualquier tipo de marisco el agua perfecta para hacerlo es el agua de mar. Las propiedades únicas del agua de mar hacen que el marisco absorba la cantidad justa de sal, aumentando así también la cantidad de nutrientes y proporcionándole un sabor y una textura únicas. Siete Mares agua de mar de las Rías Baixas es también perfecta para cocinar todo tipo de alimentos, tanto pescados como pasta, carnes, arroz e incluso vegetales.

    La manera de cocinar con agua de mar es tremendamente sencilla. Tan sólo tenemos que escoger la proporción adecuada de agua de mar y agua dulce para cocinar adecuadamente los diferentes alimentos.


    Servicios
    Recetas
    Servicios
    Quienes somos Usos
    Diseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios

    2013 Copyright Sietemares Agua de Mar SL

    En nuestra tienda de artículos encontrarás » Agua de mar
    Boletines

    ¿Quieres recibir en tu correo todas las novedades y ofertas?


     Acepto la política de privacidad